Lo inevitable, lo gestionamos.

Lo inevitable lo gestionamos

Alguno de vosotros me habéis comentado que hace tiempo que no escribo. Reconozco que me he centrado en las consultas  y algún proyecto que otro, por lo que os agradezco que sigáis estando ahí con tantas ganas de saber más sobre psicología.

Una de estas colaboraciones más recientes ha sido con Diván Psicólogos, equipo al que he visto crecer desde sus inicios y que puedo afirmar que es uno de los mejores sistemas de ayuda psicológica online por su calidad y, por qué no decirlo, por su valentía para innovar: apostando sin rodeos por el medio online para seguir desarrollando a las personas que quieren sentirse mejor y mejorar sus habilidades.

Hoy os traigo dos post que he elaborado con ellos sobre temas muy diferentes a la vez que potencialmente importantes para el bienestar. Son cuestiones que una persona no puede ignorar y tomar una postura resulta fundamental.  Puede determinar que vivas con más satisfacción y tranquilidad.

  1. “No puedo”

Habla sobre la imposibilidad de evitar la incertidumbre, las dificultades y los cambios inesperados en la vida. Si bien son experiencias que en las que podéis elegir hundiros o ,en su lugar, aprender de la experiencia y ampliar vuestros recursos personales que os harán psicológicamente más fuertes.

  1. “La importancia de los límites”

Destaca la gran diferencia entre hacer algo porque te lo dicen los demás y aprender a mantener las propias ideas y criterios cuando éstos son importantes para uno mismo.

¿Qué opináis vosotros sobre estos temas? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Foto por © faithie

Envía un comentario

Tu e-mail jamás será publicado o compartido. Los campos requerios están marcados con*