Psi Onlife es más que un tratamiento psicológico, es un vínculo para la mejora continua, personalizada y crecimiento personal

Soy Marta de la Torre, Psicóloga Licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomada con Distinción por la Universidad de Kent en Inglaterra y Máster Oficial de Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid, con habilitación Sanitaria.

Actualmente, dedico mi vida a la psicólogía clínica y sanitaria ofreciendo tratamientos psicológicos de alta calidad y especialización través de las nuevas tecnologías. Experta en problemas de ansiedad y laborales, realizo asesoramiento, evaluaciones y tratamientos psicológicos para adultos en formato presencial y online.

Saber más de mi

Mi experiencia en el diseño y aplicación de tratamientos psicológicos se ha desarrollado tanto en centros públicos como privados. Fundadora y psicóloga Sanitaria cognitivo-conductual de Psi Onlife. Compagino mi actividad en el centro de psicología y psiquiatría Grupo Dr. Oliveros y como Profesora Asociada en la Universidad Nebrija de Madrid experta en Psicopatología y como Profesora del Máster de Psicología General Sanitaria (MGPS) en la Universidad Europea de Madrid como experta en Intervenciones Telepsicológicas (a distancia) y con Realidad Extendida (Realidad Virtual y Aumentada).

He colaborado como psicóloga especializada en ansiedad y dificultades clínico-laborales en el Centro de Psicología Avance y Diván Psicólogos. También, he sido responsable y coordinadora de la Clínica Universitaria del Centro de Psicología Aplicada (CPA-UAM) de la Universidad Autónoma de Madrid. Entre mis actividades destacaron la coordinación del equipo de psicólogos, la formación y supervisión de los casos del equipo, la coordinación de los proyectos de la clínica y tutorización de los alumnos del Máster General Sanitario.

He participado con el equipo de investigación de e-Salud de la UAM en el desarrollo y aplicación de programas psicológicos online relacionados con estrés, insomnio, control del peso y dejar de fumar. También he ejercido como psicóloga en el Centro de Salud Mental (CSM) de Moncloa y colaborado como prescriptora de aplicaciones para teléfonos móviles en Applicaditos y como formadora en prevención escolar sobre la violencia en el noviazgo  con el Ministerio de Asuntos Sociales. En Inglaterra, desarrollé una intervención con personas con dificultades de aprendizaje con el Tizard Centre.

Como actividad complementaria, he escrito artículos y protocolos científicos de temáticas relacionadas con el ámbito clínico:

Algunas noticias han destacado mi labor como psicóloga por las que estoy muy agradecida:

  • “Hacia una realidad llamada consulta médica digital” del blogthink de Telefónica.
  • “6 blogs geniales de psicología” por thinglink. 
  • “11 grandes psicólogos de la actualidad” por Lifeder.
  • “Protocolo del manejo de la ideación suicida para profesionales” por Psyciencia.
  • “Para cuándo un plan de prevención del suicidio” por El País Empresa.
  • “Los conflictos en pareja” por el periódico La Razón.

Cuento con más de treinta cursos de especialización relacionados con la psicología clínica y psicoterapia (tratamiento cognitivo-conductual de adicciones comportamentales, análisis funcional de la conducta verbal, tratamiento de los trastornos de ansiedad desde la terapia de aceptación y compromiso, intervención psicológica con terapia breve, psicología coaching en el ámbito de la salud, trastorno por déficit de atención e hiperactividad…) y habilidades empresariales (creatividad e innovación en la empresa, liderazgo en las organizaciones, comunicación y trabajo en equipo…). Actualmente, sigo formándome a través de un Máster en Análisis Funcional de Conducta por Savecc.

Soy Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (nº24433) y dispongo de la Acreditación como Psicólogo habilitado Sanitario, disposición adicional sexta de la Ley 5/2011 de 29 de marzo.

En Psi Onlife sabemos que es muy importante saber qué está pasando, por qué no te sientes feliz o por qué experimentas cosas que otras personas no consideran tan importantes. Por este motivo, te proporcionamos información clara sobre los problemas que detectamos y las diferentes opciones de tratamiento que existen.

El trabajo terapéutico comienza con una evaluación, donde recogemos información y te detallamos si existe algún problema, qué es y qué elementos tiene. Después, en una sesión de devolución de información te explicamos cómo has podido desarrollarlo y mantenerlo en tu vida. Entender esto prepara el camino para la intervención cognitivo-conductual para que, acordados determinados objetivos específicos y utilizando procedimientos de eficacia y eficiencia científicamente probados, te ayudamos a sentirte mejor lo antes posible y a resolver los problemas de forma definitiva.

El plan de tratamiento es único, organizado y ajustado a las circunstancias, habilidades y condiciones de cada persona.